Haciendo su primera salida para el entrenador John Shirreffs que ganó el Kentucky Derby (gr. I) el pasado año, A.P. Warrior volvió a la vida este sábado con su nuevo jockey Corey Nakatani, batiendo a Point Determined por medio cuerpo en el $250,000 San Felipe (gr. II) en Santa Anita.
Un hijo de A.P. Indy adquirido de yearling por Stan Fulton por $1.3 millones consiguió su primera victoria de grupo. El tiempo para 1 1/16 millas del San Felipe fue 1:42 2/5. A.P. Warrior venía de no colocarse en el Hollywood Futurity (gr. I) y El Camino Real Derby (gr. III), donde era 11-10 favorito el 29 de enero en Bay Meadows para su anterior entrenador Eoin Harty.
A.P. Warrior cargaba 119 libras, tres menos que el favorito Bob and John, que luchó con Racketeer por la tercera plaza dos cuerpos por detrás del otro pupilo de Bob Baffert, Point Determined.
Es su tercera victoria en siete intentos para el potro castaño oscuro, que aumenta sus ganacias hasta $287,185. Criado en Kentucky por Jim Fleming, A.P. Warrior es hijo de la yegua Warrior Queen, por Quiet American. (f:bloodhorse)
No hay comentarios:
Publicar un comentario