Deputy Glitters ha dado un importante paso hacia la Triple Corona este sábado al superar al claro favorito Bluegrass Cat por dos cuerpos en el $250,000 Tampa Bay Derby (G3) en Tampa Bay Downs.
Toda la atención de la carrera sobre 1 1/16 millas se centraba en Bluegrass Cat, uno de los potros más seguidos en las previas a la Triple Corona. Bluegrass Cat había ganado sus últimas cuatro carreras, incluyendo el Nashua Stakes (G3) en Belmont Park y el Remsen Stakes (G2) en Aqueduct el pasado año. Abrió su campaña de este año con una victoria por 1 1/4 cuerpos sobre Deputy Glitters en el Sam F. Davis Stakes en Tampa Bay.
Hasta su segundo en el Sam F. Davis, Deputy Glitters había fallado en tres intentos desde su debut victorioso el año pasado en Saratoga Race Course, y estaba muy alejado de ser un candidato en potencia al Kentucky Derby (G1).
Deputy Glitters (por Deputy Commander) ha ganado hasta el momento $201,798 con dos victorias sobre seis salidas. Es hijo de la yegua Glitters por Glitterman. (f:thoroughbredtimes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario